miércoles, 2 de marzo de 2016

1 PAGO DEL AÑO 2016

Cordial Saludo;



Por medio de la presente me permito informarles que el 1 PAGO del año 2016, comenzó el día 02 de Marzo y finalizará el 22 de Marzo del 2016.. 

Las personas que reciben el incentivo por GIRO, lo pueden cobrar en las oficinas de COOGUASIMALES, COOMPECENS y el AUTOSERVICIO LA MERCED. 

Los beneficiarios que reciben el pago por DAVIPLATA, deben esperar el mensaje o consultar en la opción "Cuanto Tengo" de su Daviplata. 




Cordialmente,


AMARIS PICÓN MANZANO
Enlace Municipal
Más Familias en Acción

9 comentarios:

  1. Pueden colocar un link donde se pueda averiguar si llega el.pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephanie Navarro,me permito comunicarle que el link ya fue habilitado, para su mayor comodidad.
      Buen Día

      Eliminar
  2. Señor Carlos Alberto Velasquez, me permito comunicarle que el link ya fue habilitado.
    Buen Día

    ResponderEliminar
  3. Buenos días... es necesario que habiliten el link para realizar las consultas... Gracias

    ResponderEliminar
  4. Estoy entrando al daviplata a consultar el saldo y sale entidad no disponible q debo ha ser

    ResponderEliminar
  5. Estoy entrando al daviplata a consultar el saldo y sale entidad no disponible q debo ha ser

    ResponderEliminar