lunes, 23 de febrero de 2015

PROYECCIÓN RANGO NUTRICIÓN

Cordial Saludo:

Por medio de la presente me permito informar que la PROYECCIÓN DE RANGO EN SALUD, nos indica las fechas en que deben pasar a citas de control de Crecimiento y Desarrollo los menores beneficiarios que reciben pago por nutrición, partiendo de la fecha de nacimiento de cada menor y la edad en meses. 

Consulta la proyección de tu hijo con tu Código de Familia dando click en el siguiente botón:






Atentamente,
MAGDA MANOSALVA DE CELIS
Enlace Municipal Más Familias en Acción Ocaña

3 comentarios:

  1. señores mas familias en acción por medio la presente me dirijo a ustedes muy respetuosamente para solicitarles el rango de crecimiento y desarrollo de las niñas KARINA MARCELA PADILLA POLO Y KEISY MARCELA PADILLA POLO CODIGO 1623974 LA CUAL NO ESTAN RECIBIENDO LOS PAGOS DE CRESIMIENTO Y DESARROLLO, ME DIRIJO AL A ALCALDIA MUNICIPAL DE NUEVA GRANADA MAGDALENA Y NO ME DAN EXPLICACION POR QUE A LA NIÑA KARINA NO LE VIENE PAGO
    EELAS ASISTEN A SUS CONTRELES DE CRECIMIENTO Y EL PRIMER PAGO NO VINO EL SEGUNDO SI VINO Y LOS DOS ULTIMOS PAGOS NO HAN VENIDO
    AGRADESCO ME COLABORE Y DEN SOLUCION A ESTA INQUIETUD
    ATT ORLAIDA POLO ALVAREZ
    CC 36506220
    CEL: 3126698725
    CEL ; 3135713642
    EMAIL teopadilla231@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas qisiera saber una explicacion sobre el rango en nutricion

    ResponderEliminar
  3. Los niños de ocho y nueve año necesitan protección rango Salud

    ResponderEliminar