miércoles, 29 de octubre de 2014

REUNIÓN MADRES LÍDERES, MARTES 4 NOVIEMBRE

Cordial Saludo,

Por medio de la presente me permito informar que el día Martes, 04 de Noviembre del año en curso desde las 2:00 p.m. en adelante, se realizar una reunión con las madres líderes del programa presidencial Más Familias en Acción, en el Centro de Convivencia Ciudadana. 

Gracias por su asistencia y puntualidad.

Cordialmente, 

MAGDA MANOSALVA DE CELIS
Enlace Municipal
Más Familias en Acción

martes, 28 de octubre de 2014

URGENTE ACTUALIZACIÓN ESCOLAR

Se les informa a las MADRES LÌDERES Y TITULARES del programa presidencial Más Familias en Acción del municipio de Ocaña, que deben traer con URGENCIA CERTIFICACIONES DE ESTUDIO de los niños que NO LES HA LLEGADO PAGO POR EDUCACIÓN, es decir que NO TIENEN ACTUALIZACIÓN ESCOLAR, las certificaciones las recibiremos hasta las 10:00 am del día martes, 4 de noviembre del 2014.



Solamente para los niños que NO LES HA LLEGADO PAGO POR EDUCACIÒN,  los demás NO deben traer nada

NOTIFICACIÓN PERSONAL FAMILIAS EN TRANSICIÓN


Reciban un Caluroso Saludo por parte del Programa Más Familias en Acción del Municipio de Ocaña

Por medio de la presente nos permitimos informar, que las familias RETIRADAS del Programa Presidencia Más Familias en Acción son las que están en el Programa como Población TRANSICIÓN y tienen el puntaje del Sisbén mayor a 32.

Les recordamos que estas familias deben venir personalmente a la oficina del Enlace Municipal ubicada en la Alcaldía, con el propósito que sean notificadas del respectivo Acto Administrativo ante el cual pueden interponer el recurso de Reposición.

Cordialmente,

MAGDA MANOSALVA DE CELIS
Enlace Municipal
Mas Familias en Acción

lunes, 6 de octubre de 2014

Atención a Peticiones, Quejas y Reclamos por parte de DAVIPLATA


Cordial Saludo:

Por medio de la presente me permito informarle a las Madres Líderes y titulares del Programa Presidencial Más Familias en Acción, que los días 15, 16 y 17 del mes de octubre del año en curso, en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Convivencia Ciudadana, DAVIPLATA estará brindando atención a los beneficiarios del programa con respecto a BANCARIZACIÓN, CAMBIO DE DAVIPLATA, CAMBIO DE CLAVE, entre otras novedades. 

Es importante que asistan,  para que DAVIPLATA directamente les solucione  todos los inconvenientes, pues el trámite con DAVIPLATA es directamente cliente - banco.

Cordialmente,
MAGDA MANOSALVA DE CELIS
Enlace Municipal
Más Familias en Acción