viernes, 26 de julio de 2013

Aplicativo consulta de pagos

Cordial Saludo,


Con el fin de facilitar el proceso para las personas que aun no les ha llego el mensaje de confirmación con su saldo de la segunda liquidación de pagos.   Se realizo el siguiente aplicativo: El cual puede consultarlo desde la pagina: http://www.wifextelematics.com/     desde el enlace MAS FAMILIAS EN ACCION PAGOS



Un abrazo,

Dr. Magda Manosalva de Celis


Enlace Municipal 

jueves, 18 de julio de 2013

Informacion

Buenas tardes, Para tener en cuenta:
 
 
·        Toda solicitud de información general, fecha y ubicación de sitios para  pagos sean solicitadas enviando un mensaje de texto al 80888 con la pregunta respectiva, solo comunicarse al #688 cuando se requiera atención de una novedad que le impida utilizar el DaviPlata.
 
·        Abstenerse de consultar en lo posible el saldo, a cada uno de los beneficiarios les llegará un mensaje de texto indicándoles valor del abono , fecha, y sitio de pago, para evitar saturar la plataforma y permitir que todos los beneficiarios puedan programar el retiro de su pago.
 
Agradezco la atención,

Un abrazo,

Dr. Magda Manosalva de Celis


Enlace Municipal

Entrega de Codigos

Cordial Saludo,


Se informa que a partir que el proceso de pagos termine se les estará haciendo entrega de su carnet más familias en acción. Luego se le estará informando el lugar, hora y días en los cuales se realizara dicho proceso. 




Un abrazo,

Dr. Magda Manosalva de Celis


Enlace Municipal

Inicio de Pagos

Cordial Saludo,


Se informa que a partir los pagos inician a partir del 18 de Julio, El manejo del DAVIPLATA y las CLAVES que cada beneficiaria asignó, son de uso personal y no se le deben entregar a ninguna otra persona, ni tenerlas escritas por SEGURIDAD.



Un abrazo,

Dr. Magda Manosalva de Celis


Enlace Municipal

Verificación Instituciones Privadas de educacion

Cordial Saludo,


Se informa que a partir del 18  de Julio se estará recibiendo las constancias de estudio de colegios privados donde se debe especificar que el alumno a asistido a mas del 80% de las clases durante los meses de Abril y Mayo. Plazo máximo hasta el jueves 25 de Julio.




Un abrazo,

Dr. Magda Manosalva de Celis


Enlace Municipal

lunes, 15 de julio de 2013


15 de Julio de 2013

La Alcaldía Municipal de Ocaña, en cabeza del Dr JESUS ANTONIO SANCHEZ CLAVIJO, informa que la jornada de pagos para el municipio de Ocaña se dará inicio el día 23 de Julio al 2 de Agosto del año 2013. La estrategia a utilizar por Daviplata es PICO Y CÉDULA, EL ULTIMO DÍGITO DE LA CÉDULA TIENE UN DÍA ESPECIFICO. La programación es la siguiente :

Martes 23/07/2013
0
Miercoles 24/07/2013
1
Jueves 25/07/2013
2
Viernes 26/07/2013
3
Sabado 27/07/2013
4
Lunes 29/07/2013
5
Martes 30/07/2013
6
Miercoles 31/07/2013
7
Jueves 01/08/2013
8
Viernes 02/08/2013
9
Para los beneficiarios que reciben el incentivo por giro , se estar entregando en los puntos autorizados el día 23 de julio 2013 .
Esta información esta sujeta a cambios por parte de Daviplata.

Reciban un fuerte abrazo

MAGDA CELENA MANOSALVA DE CELIS
ENLACE MUNICIPAL 
MAS FAMILIAS EN ACCIÓN.

viernes, 12 de julio de 2013

Jornada de Pagos Más Familias en Acción

Cordial Saludo,

El Programa Presidencial  MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN, informa que los días 16 Julio y 5 de Agosto se estará realizando la jornada de pago en el municipio de Ocaña.

Las modalidades de pago, que utilizará el BANCO DAVIVIENDA para la entrega de los incentivos, son las siguientes:

1. Entrega de Incentivos por ABONO A DAVIPLATA: Las familias que realizaron el proceso de bancarización podrán hacer efectivo el retiro de los incentivos acudiendo a todos los
PUNTOS DE PAGO dispuesto por el BANCODAVIVIENDA con el celular, la sim card donde se activo en DaviPlata y el documento de identidad.

2. Entrega de Incentivos por GIRO: Las familias que NO realizaron el proceso de bancarización, la entrega de incentivos se realizará por la modalidad de GIRO BANCARIO, los cuales se cancelaran en las REDES DE PAGO; el beneficiario debe asistir al punto con su documento de identidad original y el código de familia.


El manejo del DAVIPLATA y las CLAVES que cada beneficiaria asignó, son de uso personal y no se le deben entregar a ninguna otra persona, ni tenerlas escritas por SEGURIDAD.


Atentamente,

MAGDA CELENA MANOSALVA DE CELIS
Enlace Municipal de Ocaña

MÁS FAMILIAS EN ACCION